Manufactura Goodyear welt


Los expertos en calzado aseguran que el singular proceso de cosido "Goodyear-Welt" es el mejor método para fabricar un buen zapato. Inicialmente es un calzado rígido, pero, tras un periodo de doma, se convierte en el zapato más cómodo del mercado.

 

El sistema "Goodyear-Welt" consiste fundamentalmente en un doble cosido interior-exterior que une la piel con el piso y proporciona al calzado una resistencia, retención de forma y durabilidad inigualables.

 

El proceso de cosido interior sujeta la piel superior a la plantilla y el cerco, mientras que el cosido exterior fija el cerco a la suela. De esta forma mediante dos costuras el calzado se vuelve uno.

 

Entre las dos partes en que queda dividido el zapato, se coloca una capa de eva con memoria que actúa como aislante térmico. Las características de adaptabilidad de la eva permiten, con el uso, formar "la huella del pie" y confieren al calzado gran comodidad, resistencia y durabilidad. Tras un periodo inicial utilizando el zapato, "la huella del pie" queda en la eva. Se produce una adaptación perfecta de la planta interior y la eva a la morfología del pie del usuario dando con esto el máximo confort.

Mercado:


Usualmente es destinado para la industrias que requieren un calzado de alta duración en el que usuario le da un uso rudo.

 

 


Industrias:


Cementera, cerámica y vidrio, construcción, dieléctrico, electricistas,  ferrocarrilera, ingenios azucareros, altas temperaturas, impermeables, minería, petrolera.


Pisos:


Carpeta asfáltica, pisos calientes, abrasivos, arenosos, lodosos, punzocortantes, agresivos y cualquier otro piso no agresivo.

 



Manufactura strobel/pegado


 

El sistema Strobel consiste fundamentalmente en un cosido interior que une la planta con la piel y el forro. La suela se pega al corte mediante adhesivos de alta tecnología.

 

El calzado Strobel tiene la ventaja de ser un calzado mucho mas flexible, confortable y ligero que el montado tradicional ya que utiliza por materiales menos rígidos y más ligeros en la planta.

 

Por otra parte el sistema permite un cosido alrededor de la suela (opcional) para condiciones extremas.

Mercado:


Usualmente es destinado para la industrias que requieren un calzado ligero y de confort con una sensación más parecida a un calzado deportivo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Industrias:


Aeroespacial, automotriz,  alimentos, almacenes, cementera***, cerámica***, vidrio***, conductivo***, construcción***, diabético***, dieléctrico***, electricista, fundición***, gaseras, gasolineras, hospitales, hotelería, impermeable, ingenio azucarero***, laboratorios, mantenimiento, maquiladoras, minería, ocupacional, petrolera***, seguridad privada, repartidores, refresquera, transportes.


*** Industrias en las que sugerimos  evaluar estilos, suelas y materiales para su mejor desempeño. 

pisos:


Carpeta asfáltica, pisos calientes, abrasivos, arenosos, lodosos, punzocortantes, agresivos y cualquier otro piso no agresivo.

 

La formulación y selección de suela son de suma importancia.

 

 

 

 

 

 

 




Confianza y seguridad